La seguridad es lo primero

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Control de accesos

Un Sistema de Control de Accesos, administra el ingreso a áreas restringidas, y evita así que personas no autorizadas o indeseables tengan la libertad de acceder a la empresa. Así mismo con un Sistema de Control de Accesos se puede tener conocimiento de la asistencia del personal, horarios de ingreso y regreso, y también poder tener un control histórico de entradas de personas a todas las áreas (para poder tener en cuenta quienes podrían ser los posibles responsables de algún siniestro).

La manera más eficiente de controlar los movimientos dentro de la empresa es sectorizar la misma en zonas, que pueden ser departamentos, puertas independientes, distintos pisos, etc. Lo más práctico es que cada empleado de la empresa tenga determinadas las zonas a las cuáles tiene acceso

CONTROL DE ACCESOS:

01

OfertasEquipos CCTV

>>
Los mejores precios del mercado en Equipos de videovigilancia. Protega su Hogar o negocio y visualizelo desde cualquier lugar.
02

OfertasAlarmas GSM

Sistemas de alarmas GSM autoinstalables, le avisará a su móvil si salta la alarma "No pague más cuotas", alarmas desde 65€.
03

OfertasControl de accesos

>>

Disponemos de una gran gama de Control de accesos para puertas, especializados en puertas de tarjeta para hoteles, Comunidades...